Compartir:

Por medio de redes sociales, se hizo viral un vídeo que capta el momento exacto en el que un joven poblano, cae al agua de una de las trajineras de Xochomilco en la Ciudad de México.

José Manuel “N”, joven de 20 años de edad, se encontraba festejando con sus amigos un cumpleños. A

Al momento de los hechos, el joven estaba acompañado de 13 personas, todas entre los 19 y 22 años de edad, quienes abordaron la trajinera en el embarcadero Satelitre.

Alrededor de las 15:30 horas, José Manuel intentaba pasarse a la trajinera vecina y se sostenía de la orilla de la misma, desgraciadamente el joven trastabilló y cayó al agua.

Una de sus acompañantes, grabó el momento exacto de lo ocurrido, pues se encontraba grabando un vídeo para sus historias de redes sociales.

“Empecé a grabar sólo una historia y salió como se cayó”.

Arribaron a Xochimilco elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDM y buzos.

RECOMENDADO  Así fue la visita de Paris Hilton en México

Para la noche del domingo, el cuerpo del joven seguía sin ser localizado.

Este lunes por la mañana el cuerpo de José Manuel fue localizado.

Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, esto después de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaran la caída de José Manuel al agua.

 

Compartir:

Comentarios