(VIDEO) Joven graba video para TikTok y sus amigos le quitan la vida por accidente

Una joven pierde la vida durante la filmación de un video para TikTok en donde supuestamente se estaba fingiendo un secuestro.

Compartir:

Este domingo se dio a conocer la trágica historia de una joven, que perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza por parte de dos de sus amigos, mientras supuestamente grababa un video en TikTok.

Según información de la prensa local, el homicidio ocurrió entre las calles 21 y 56 de enero en un inmueble de la colonia Rigoberto Quiroz, ubicada al sur de Chihuahua.

Los testigos del homicidio imprudencial señalaron que “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre 45 cuando hacían un video para TikTok“.

Después de asesinar a la joven, los dos sujetos huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.

RECOMENDADO  (VIDEO) Joven hace reto viral de TikTok y termina en terapia intensiva

Al arribar al lugar las autoridades encontraron a Areline Martínez esposada y atada de los pies.

El video que circula en redes es un detrás de cámaras de los hechos, en el que se puede observar un presunto montaje de un secuestro, en el cual participó la chica.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua dio a conocer que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres llevará la investigación del caso. Se sabe también que los responsables ya fueron identificados.

Algunos usuarios de redes reaccionaron ante la muerte de Areline, publicando mensajes de despedida y fotos.

Compartir:

Comentarios