(VIDEO) Jeep robado en León, aparece ‘tuneado’ en el video del CJNG

Usuarios de redes sociales identificaron un vehículo tipo Jeep que fue robado en una gasolinera en la ciudad de Léon, en un video del Cártel de Jalisco Nueva Generación que se volvió viral este Viernes.

Compartir:

Este Viernes el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue tema de conversación en redes sociales, debido a un video que se hizo viral.

En esta grabación, los integrantes de la organización muestran el armamento y vehículos con los que cuentan.

Hoy en redes sociales, sorprendió el dato sobre uno de los autos tipo Jeep que aparecen en el material, ya que cuenta con las mismas características de un Jeep robado meses atrás en León.

Dentro del video se puede observar una caravana de vehículos blindados y camuflajeados, junto con los miembros del grupo delictivo.

Miles de usuarios comentaron acerca de esta publicación, pero una que sorprendió está relacionada directamente con la ciudad de León, ya que un usuario de este lugar se dio cuenta que un Jeep mostrado en el video es el mismo que fue robado semanas atrás en una gasolinera de la ciudad, aunque ahora aparece con varias modificaciones a la apariencia original.

RECOMENDADO  (VIDEO) Padre le quita la vida al violador de su hija luego de declarar en el MP

Mediante un comparativo de ambas imágenes se confirmó que se trata del mismo vehículo con notorias modificaciones como el toldo, luces y placas traseras.

En la imagen de la apariencia original del vehículo, el color es blanco con negro. Ahora, pertenece a este conocido Cártel en México. Es evidente el cambio de color y el blindaje que tiene por dentro y por fuera.

Lo que mencionaron los usuarios fue que antes, este Jeep pertenecía a un conocido fotógrafo de la ciudad de León y que la búsqueda del mismo comenzó desde Diciembre del año pasado sin que hubiera sido localizado hasta hoy.

Este video es del robo del vehículo tipo Jeep que ahora supuestamente pertenece a la gente de Nemesio Oseguera CervantesEl Mencho“, líder del CJNG.

 

Compartir:

Comentarios