(VIDEO) Ex-vocalista de La Arrolladora Banda El Limón reparte comida a domicilio para sobrevivir

El ex-vocalista de La Arrolladora Banda El Limón reparte comida a domicilio para sobrevivir a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Compartir:

Durante esta pandemia por el coronavirus, muchas personas se han quedado sin empleo o están pasando por una severa crisis económica, ya que muchas empresas cerraron y en otras más, bajaron las ventas.

La industria del espectáculo también se ha visto afectada, ya que los grupos y solistas han tenido que cancelar conciertos y presentaciones.

El ex-vocalista de La Arrolladora Banda El Limón fue uno de los afectados, ya que ha tenido que vender comida para poder sobrevivir a la crisis económica por el Covid-19.

Jorge Medina, reveló en una entrevista para “Suelta la Sopa” que dejó de lado su carrera como solista para dedicarse a repartir comida a domicilio.

El cantante comentó que en este tiempo regresó a su pueblo en donde ha podido ayudar a un amigo a entregar la comida que vende.

“El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de sus casas’ y yo les llevaba los alimentos” dijo Medina.

El ex-integrante de La Arrolladora Banda El Limón confesó que él tuvo que vender parte de su ganado y una colección fe relojes que tenía para poder enfrentar la crisis.

“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo” expresó el cantante.

Jorge detalló que durante la contingencia ha aprendido a respetar el espacio de su familia y a conocerse mejor.

“Aprender a respetar el espacio de los chicos, de mi hija, aprender a respetar el espacio de mi esposa. Yo hago ejercicio, yo veo televisión. Descubrí que mi esposa sigue viendo novelas y yo no sabía”.

Jorge Medina comentó que después de su salida de la banda en 2017, son pocas las personas del medio con las que aún mantiene contacto.

 

Compartir:

Comentarios