(VIDEO) “Es un evidente montaje” expresó Alfonso Durazo sobre el video de CJNG Grupo Elite

A través de redes sociales se hizo viral un video de las Fuerzas Armadas Grupo Elite pertenecientes al Cártel de Jalisco Nueva Generación. El Secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, comentó en redes que se trata de un "evidente montaje".

Compartir:

Este Viernes, en redes sociales se publicó un video de las “Fuerzas Armadas Grupo Elite” del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde los integrantes del grupo mostraban su armamento, sus vehículos blindados, su equipo militar y sus uniformes.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó ante estos hechos, que las autoridades ya están analizando este “video propagandístico”.

“Independientemente de ello, manifestamos que no hay grupo criminal alguno con capacidad de desafiar exitosamente a las fuerzas federales de seguridad, y mucho menos a partir de ese evidente montaje”, asegró el funcionario federal en redes sociales.

Este es el video de los integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación que ha sido viralizado en redes: “Pura gente del Mencho” “Puro Grupo Elite”.

Los usuarios de redes reaccionaron inmediatamente ante los comentarios del funcionario, ya que en el video de más de dos minutos, claramente se ve que los sicarios portan armas largas como fusiles Barret, rifles de asalto tipo AR-15 y AK-47, así como ametralladoras, que no son armamento que se consiga fácilmente y mucho menos para hacer un “montaje”.

Compartir:

Comentarios