(VIDEO) En pleno rebrote organizan fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos

En plena pandemia organizan fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos con bebidas alcohólicas.

Compartir:

Circula en redes sociales un video que causó gran indignación, ya que muestra cómo varios jóvenes organizaron una fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos, Veracruz, esto en pleno repunte de casos de coronavirus en México.

A pesar del estado de emergencia, varias personas se reunieron este fin de semana en el malecón de Coatzacoalcos para bailar y consumir bebidas alcohólicas, incluso se registraron violentos enfrentamientos.

Cabe mencionar que los presentes ignoraron las medidas de sana distancia y no portaron cubrebocas o caretas.

Según fuentes locales, la fiesta masiva se prolongó por varias horas sin que la autoridad se presentara para dispersar a los jóvenes.

La aglomeración ocurrió específicamente a la altura de Nicolás Bravo, incluso algunos cibernautas comentaron que ese sitio ya es prácticamente un “antro clandestino”.

En redes sociales también causó controversia el hecho de que durante la fiesta masiva en el malecón de Coatzacoalcos se registraron peleas, incluso quedó captado en video cómo un hombre agredió violentamente a una mujer.

Esta región actualmente se encuentra en semáforo naranja y es la tercera de Veracruz con más casos de coronavirus COVID19. Además, en las últimas 24 horas ha registrado seis nuevos decesos.

Compartir:

Comentarios