VIDEO: Empleados de Chedraui agreden a cliente… por querer comprar mucho

Por querer comprar más de 5 piezas de un mismo producto, agredieron a un cliente en Chedraui Universidad

Processed with MOLDIV

Un cliente de la tienda Chedraui Universidad, documentó la agresión de la que fue víctima en dicha tienda, luego de tratar de comprar 20 productos que empleados se negaron a venderle con el argumento de que “no es una tienda mayorista”.

De acuerdo con la denuncia del joven, el empleado de seguridad de la tienda Chedraui Universidad, ubicada en la Ciudad de México, intervino para que no le vendieran la cantidad que requería.

El joven, quien pidió hablar con el gerente, argumentaba que llevaba tantos productos porque haría una fiesta y necesitaba comprarlos todos, sin embargo, la gerente le dio el mismo trato.

La gerente de la tienda, también impidió que el joven comprara la cantidad que deseaba adquirir y fijó a una cantidad de 5 como el máximo de productos que el cliente podría adquirir.

El cliente, por su parte, argumentaba que no existía ningún aviso en donde se comunicara a las personas que el máximo de productos es cinco, por lo que continuó debatiendo para que le vendieran el producto.

Ante la negativa tanto de las gerentes como de los mismos empleados, el joven siguió insistiendo y las cosas escalaron hasta las agresiones por parte de los empleados hacia el cliente.

En la red social TikTok, los usuarios han hecho un llamado para que la tienda Chedraui tome cartas en el asunto, además de pedirle a la PROFECO que intervenga.

Desafortunadamente, el video en donde pueden verse las agresiones que subió el joven, fue eliminado por la red social TikTok.

Comentarios