VIDEO: ‘El alma de tu grupo soy yo’ Así se despidió Medio Metro de Sonido Pirata

Las palabras de Medio Metro causaron enojo en redes sociales

Processed with MOLDIV

Una de las noticias que más llamaron la atención en los últimos días, fue la separación del famoso bailarín conocido como “Medio Metro” del Sonido Pirata.

Sin embargo, uno de los detalles más interesantes sobre la separación, fue la forma en la que supuestamente el joven Medio Metro se despidió de su amigo y mentor, Julián Ramirez, líder de Sonido Pirata.

A través de redes sociales, Ramírez detalló que Medio Metro se habría despedido de él sin darle muchas explicaciones, simplemente le dijo que emprendería su carrera solo.

No obstante, en un nuevo video que circula en redes, Julián Ramírez explicó a detalle todo lo que le dijo el famoso bailarín Medio Metro para renunciar a sus participaciones con el Sonido Pirata.

“No me contestaba las llamadas, nada más me mandó un mensaje en donde me dice: sabes qué, acabo de agarrarme con un manager (sic), ya no voy a trabajar contigo, yo voy a trabajar por mi cuenta, la gente al que me quiere es a mí, la alma de tu grupo soy yo”, dijo Julián Ramírez en entrevista.

Ante las declaraciones de Ramírez, los usuarios de redes sociales inmediatamente se lanzaron en contra de Medio Metro y defendieron al sonidero.

“@🔥亗DJ TONY MIX亗🔥: sonido pirata lo hizo famoso y creo las frases el le da el ambiente”, dijo un usuario de redes.

“@delgado2994: A medio metro le lavaron el coco fue lo que paso llego otro disque a manager no mas aprovecharse de la situación es es mi teoria”, afirmó otro usuario.

“@Eliza Angelita Ríos: medio metro, sin pirata es un medio metro cualquiera, pero el pirata sin medio metro, seguira siendo pirata.”, dijo una usuaria de redes.

Hasta el momento, el bailarín Medio Metro no ha declarado nada al respecto.

@tambaaaa

Adios al medio metro 😣

♬ sonido original – Tamba

Comentarios