(VIDEO) Edgar Vivar ahora vende saludos virtuales, cobra desde 150 hasta 5000 pesos

Edgar Vivar, actor de 71 años conocido por su interpretación de personajes como el "Señor Barriga" y "Ñoño" en El Chavo del 8, a raíz de la contingencia decidió vender saludos, felicitaciones y mensajes a sus seguidores.

Compartir:

Muchas celebridades han tenido que buscar nuevas formas para generar ingresos, debido a la contingencia por el coronavirus. Esto, para lograr sobrevivir a la crisis económica que se suscitó tras la pandemia del Covid19.

Edgar Vivar, decidió vender sus saludos a todas las personas que lo requieran, uniéndose así a la era virtual.

Los fanáticos del comediante podrán tener un mensaje del actor conocido por su interpretación del personaje del “Señor Barriga” y de “Ñoño” en El Chavo del 8. Este 2020 el comediante se unió a una plataforma llamada “Hola mi fan“, que sirve para que personas famosas envíen saludos personalizados a sus seguidores.

El señor 'Barriga' ya no cobra la renta: ahora le tocó ganarse la ...

Así es como Edgar Vivar podrá obtener un ingreso por cada saludo, felicitación o mensaje que grabe para sus fans. El usuario podrá descargar el video para reproducirlo como mejor les parezca.

Los costos por un video del actor varían dependiendo de los caprichos de sus clientes, por lo que pueden ir desde los 150 hasta los 5,000 pesos.

Por medio de Facebook, el comediante de 71 años compartió un video en el que invita a sus seguidores a comprar sus saludos en la plataforma “Hola mi fan

“Quiero darles la bienvenida a esta plataforma en la cuál podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor, para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contarles un chiste, una felicitación, lo que ustedes quieran. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!” expresó Edgar Vivar en su video.

HOLAMIFAN.COM

Posted by Edgar Vivar Oficial on Thursday, July 9, 2020

Edgar Vivar además de ser mundialmente reconocido por su participación en las series de Roberto Gómez Bolaños, también ha destacado en el mundo del doblaje en películas animadas como Ratatouille o Minions.

Compartir:

Comentarios