(VIDEO) Detienen a Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González

Detienen a Diego Urik 'N', presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, quien fue hallada este Viernes sin vida, en Morelia.

Compartir:

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que personal a su cargo detuvo a Diego Urik ‘N’, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

“Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, reiteró López Solís.

El gobernador Silvano Aureoles aseguró a través de su cuenta de Twitter que la detención del joven de 18 años, es el primer paso para hacer justicia por el “lamentable” feminicidio de Jessica.

El Registro Nacional de Detenciones de gobierno federal, reveló que Diego Urik fue detenido en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.

RECOMENDADO  Atacan con granadas el Consulado de EEUU en Guadalajara

El RND informó que la detención del probable feminicida, se realizó a las 4:30 de la tarde de este miércoles, sobre la calle Morelos de la colonia Barra de Navidad.

Los datos de la ficha refieren que fue la Policía Ministerial quien detuvo al presunto homicida, afuera de un conocido hotel de esa localidad del estado de Jalisco.

“Por lo que desde muy temprana hora de esta fecha, se comisionó a personal de la Policía de Investigación de esta Fiscalía para que se constituyera en el punto de localización y se cumpliera con la facultad que corresponde por razón de competencia a elementos aprehensores del vecino estado”, comentó el fiscal Adrián López Solís.

Compartir:

Comentarios