(VIDEO) “Dame el p#to celular si no quieres que te empiece a manosear”: Asaltante a pasajera de combi en Estado de México

Durante un asalto a una combi en el Estado de México, uno de los rateros amenazó a una pasajera con "manosearla" si no entregaba su celular.

Compartir:

En estos días se han suscitado varios asaltos en el transporte público, sin embargo algunos se vuelven virales por lo que acontece durante el robo.

Tal fue el caso de un grupo de ladrones que despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi, en donde además, uno de los criminales amenazó a una mujer con manosearla, si no le daba su celular.

Los hechos ocurrieron en un vehículo que se trasladaba en la autopista México-Pachuca, en el Estado de México, a la altura del municipio de Ecatepec, en la comunidad de Tulpetlac.

Una persona bajó, el vehículo paró, y los asaltantes entraron a la combi para quitarle sus pertenencias a los usuarios.

Fue en un lapso de al menos 2 minutos cuando la combi detuvo su marcha y los ladrones le quitaron los celulares a los pasajeros; no obstante, uno de los criminales amenazó a una mujer con tocarla en caso de que se resistiera.

“Dame el p#to celular si no quieres que te empiece a manosear”, dijo el criminal que fue grabado en el circuito cerrado, que posteriormente fue difundido en redes sociales.

Posteriormente, los asaltantes bajaron de la combi y se dieron a la fuga, mientras que los pasajeros reprochaban al conductor por haberse detenido.

Cabe destacar que hasta el momento los criminales no han sido detenidos.

Compartir:

Comentarios