domingo, abril 19, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Conductor de taxi por plicación se vuelve viral por su disfraz de Miguel Hidalgo

16 septiembre, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El conductor de DiDi se volvió viral al caracterizarse como el “Padre de la Patria” y adornar su vehículo con motivos patrios, incluyendo una Campana de Dolores con movimiento y hasta Wi-Fi gratuito.

Un conductor de taxi por aplicación se ha convertido en sensación en redes sociales tras ser captado caracterizado como Miguel Hidalgo y Costilla para recoger a sus pasajeros en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, Tamaulipas.

Se trata de don Gregorio Méndez, quien no solo se disfraza como el Padre de la Patria con vestimenta negra y cabello blanco, sino que además adornó su unidad con motivos alusivos a la Independencia de México. Sobre su coche destaca una Campana de Dolores con movimiento, luces LED, bocinas con música patriótica y hasta una antena Wi-Fi para uso gratuito de sus clientes.

En los videos compartidos en redes sociales se observa al conductor recibiendo a sus pasajeros con un sombrero o diademas con listones para que ellos también formen parte de la experiencia. “No pueden creer que Miguel Hidalgo llega por ellos; se van tomando fotos dentro de mi unidad y todo el camino van risa y risa”, relató don Gregorio.

@zamgengar

Porque esto solo pasa en mi Mexico mágico. Mi hermoso Tampico, Tamps. 🤪🤪✨🎉🎉😂#fiestaspatrias #tampico #fypシ゚ #comedia mexicomagico 🇲🇽

♬ El Mariachi Loco – Mariachi de la Ciudad de Mexico

El servicio incluye amenidades poco comunes: acceso a internet con antena satelital, pañuelos desechables, dulces de menta, una secadora de cabello para emergencias y un dispositivo Alexa para que los usuarios seleccionen su música favorita durante el trayecto. Todo ello sin aumentar la tarifa fijada por la plataforma DiDi, aunque los pasajeros suelen dejarle propinas para reconocer su esfuerzo.

De acuerdo con la información difundida, esta iniciativa nació en 2020, cuando la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19 obligó al conductor a buscar nuevas formas de atraer clientes y mantener sus ingresos. Desde entonces, don Gregorio caracteriza su unidad y su atuendo en cada fecha representativa, logrando un servicio único y de primera calidad que ahora lo ha convertido en un personaje viral en Tamaulipas.

Taxista es tendencia en redes sociales al andar disfrazado del cura Miguel Hidalgo y costilla

Publicado por Soy Gus El Cancunense en Domingo, 14 de septiembre de 2025

La creatividad y simpatía de este taxista han sido ampliamente reconocidas por los usuarios, quienes destacan su vocación de servicio y la forma en que logra convertir un simple viaje en una experiencia patriótica e inolvidable.

Últimas noticias

«Tienes que venir sola»: surge nueva oferta de trabajo ligada al edificio donde mataron a Edith Guadalupe

19 abril, 2026

Las cinco mentiras del gobierno de México que pusieron en duda la verificación oficial

19 abril, 2026

Jesús Murillo Karam es internado en hospital de CDMX tras sufrir derrame cerebral

19 abril, 2026

Sheinbaum publica foto con Lula, Petro y Orsi en Barcelona; desata revuelo político

19 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.