(VIDEO) “Como si fuéramos viles rateros”: Policías le quitan su bici a ‘Lady Tacos de Canasta’

La mujer mixe, originaria de Oaxaca, mejor conocida como 'Lady Tacos de Canasta', se convirtió en tendencia este Jueves, debido a que miembros de la policía en la CDMX le arrebataron la bicicleta en la que transporta su mercancía.

Compartir:

Este Jueves 20 de Agosto se volvió tendencia la ‘Lady Tacos de Canasta‘, ya que algunos miembros de la policía de la CDMX confiscaron, de manera arbitraria, su bicicleta.

Ella se volvió famosa en redes sociales desde el 2016, cuando hizo una grabación sobre la manera muy “a su estilo” en la que anuncia sus productos.

Además de quitarle el vehículo, los elementos de seguridad ciudadana también le tiraron los tacos al suelo, a pesar de que varias personas trataron de evitar que se llevaran su medio de sustento.

La muxe, originaria de Oaxaca difundió todo a través de un video en vivo desde su cuenta de Facebook, en donde explica y muestra lo que los policías le hicieron.

Supuestamente todo comenzó cuando ella tomó un descanso y se dispuso a tomar un vaso de agua fresca con uno de sus amigos, fue entonces cuando los policías se acercaron para quitarle sus cosas.

“Miren cómo llegan todos? como si fuéramos rateros” “como si fuéramos viles rateros”

La ‘Lady Tacos de Canasta‘ comentó con lágrimas en sus ojos mientras caminaba por las calles: “¿Saben lo difícil que es salir a vender 200 tacosque ni siquiera es una millonada“, y afirmó que lo único que pretenden las autoridades es que se la gente se presente para cobrar una multa.

RECOMENDADO  (VIDEO) Conoce a la mamá de Yalitza Aparicio

Contó que todos los días ha tenido que salir a trabajar porque no hay otra manera de salir adelante.

Todo esto causó gran indignación entre los usuarios de redes, debido a que esta pobre mujer es una representación de aquellos que salen a trabajar honradamente y les arrebatan sus medios para sobrevivir.

Poco tiempo después, Telediario publicó el momento exacto en el que un joven llamado Axel, quien trabaja como bicitaxista, le regresó su bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta‘.

Compartir:

Comentarios