VIDEO: Chicharito llora durante stream porque Ibai lo invitó a jugar a su equipo

El famoso streamer Ibai, invitó al futbolista mexicano a participar en un proyecto, lo que causó que Chicharito se emocionara.

Uno de los hobbies del futbolista mexicano Chicharito Hernández es jugar videojuegos y transmitirlo en Twitch, más ahora que está en un periodo vacacional. En dicha plataforma, uno de los creadores más famosos es el español Ibai Llanos.

Hace poco, Chicharito estuvo presente en una transmisión de Ibai. El streamer español, además de hablar sobre distintos temas, aprovechó para invitar a Chicharito para participar en una liga junto a él. Luego de terminada la conversación, Javier Hernández rompió en llanto de la emoción en su propia transmisión.

“Sé que es una estupidez, es un stream, que hay cosas más importantes, pero lo que significa esto para mí, es muchísimo. Sigo mucho a Ibai, lo admiro mucho, sabemos que es un auténtico”, dijo Chicharito a sus seguidores con los ojos llenos de lágrimas.

Al mismo tiempo, el streamer reaccionó sorprendido y no entendió qué es lo que estaba pasando.

“A veces no soy consciente de las cosas. ¿Qué c#ño está pasando?”, dijo Ibai con un cierto semblante de incomodidad, ya que incluso con anterioridad el español le había confesado que Javier Hernández era su ídolo.

Comentarios