(VIDEO) Captan a un hombre golpeando a una mujer, lo apodan #LordAjusco

Un hombre es captado golpeando a una mujer en la colonia Ajusco , en la alcaldía Coyoacán. En redes lo bautizaron como #LordAjusco.

Compartir:

A través de redes sociales se difundió una grabación, en la que fue captado un sujeto golpeando a una joven. Esto sucedió en la colonia Ajusco, perteneciente a la alcaldía Coyoacán.

El video muestra a un hombre, agrediendo físicamente a una mujer que se encuentra tirada en el piso; pero eso no fue todo, el sujeto también atacó a la persona que grabó la escena, quien intentó ayudar a la víctima.

Los usuarios de redes apodaron al agresor #LordAjusco, y durante la filmación de 23 segundos, se puede observar cómo el sujeto está agrediendo a la joven, y unas mujeres que no aparecen en la toma, quienes al parecer son vecinas que salieron a ver lo que ocurría, le dicen a la chica:

“Yo ya también hablé a la policía” “No te dejes”

El hombre que graba se acerca con la intención de ayudar a la joven que está en el suelo llorando, justo en el momento en el que el agresor jalonea a la víctima.

RECOMENDADO  (VIDEO) Ballena se traga a un buzo y después lo escupe

El testigo le pregunta al agresor “Qué wey ¿por qué le pegas?, entonces #LordAjusco voltea y le da un golpe a este hombre que está grabando todo con su celular.

El video fue difundido por usuarios de Twitter y también fue comentado por la Fiscalía de la CDMX, sin embargo, aún no se sabe si ya fue identificado por las autoridades.

Compartir:

Comentarios