(VIDEO) Captan a policías “levantando” a un joven que caminaba por la calle

Captan con una cámara de seguridad el momento exacto en el que unos policías "levantan" violentamente a un joven que caminaba por la calle.

Compartir:

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento exacto en el que algunos elementos de la policía “suben” a un joven que iba caminando por la calle en una patrulla.

En la grabación se ve cómo el joven, quien vestía jeans y un suéter color gris, va hablando por teléfono, mientras camina tranquilamente por la banqueta, de pronto llega un policía y justo frente a la cámara lo sujeta con una llave y lo toma por el cuello para llevarlo al vehículo oficial lo suben a una patrulla

Otro policía abre la puerta de la patrulla y le lanza una patada al joven para obligarlo a subir a la unidad. Este segundo sujeto cierra la puerta de la camioneta para irse.

Ya que tienen al muchacho dentro de la patrulla, los elementos de la policía se van del lugar.

Esta situación generó varias reacciones en la red social, ya que la manera en la que se comportaron los policías con el joven fue muy violenta.

Se desconoce el motivo por el cual “levantaron” al muchacho, pero los cibernautas comentaron que “por eso hay tantos desaparecidos en el país”.

Las autoridades no han mencionado nada al respecto.

 

 

Compartir:

Comentarios