(VIDEO) Captan a policía robando resistol y estopa en un Walmart de Neza

Cachan en un Walmart de ciudad Neza a un policía robando un tubo de resistol, estopa y líquido limpiador de inyectores.

Compartir:

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a un policía de Ciudad Neza, que trató de llevarse algunos productos de una tienda de la cadena Walmart.

El uniformado intentó sacar de la sucursal un tubo de resistol 5000, estopa y líquido de inyectores; sin embargo fue descubierto por los empleados del lugar.

En la grabación se escucha al trabajador de la tienda de autoservicio pedirle al policía que saque lo que trae guardado, a la voz de ¡todo papi!

Según ‘El Universal’, los productos que trató de robar el policía de Neza ascienden a sólo 160 pesos.

Por el uniforme se puede ver que el policía pertenece al grupo de Seguridad Ciudadana local.

“¡Imagínate con qué seguridad estamos!”, exclamó el empleado del establecimiento, ubicado en el Bordo de Xochiaca, al ver lo que el oficial se estaba robando.

De acuerdo con el periódico capitalino, el gobierno de Ciudad Nezahualcóyotl confirmó que el policía que aparece en el video es integrante de la mencionada corporación desde el año 2000 y cuenta con el grado de policía tercero.

Policía de Neza roba en un Walmart - La Jornada Estado de México

Después de ser cachado con los ingredientes de un accesible estimulante, el policía fue trasladado al Ministerio Público. Según las autoridades de Ciudad Neza, será turnado  a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana local, donde no sé sabe cuál será la sanción que recibirá.

Compartir:

Comentarios