Compartir:

Mientras que la ciudadanía se queja por el mal servicio de la CFE en Puebla, debido a que los cajeros automáticos para pagar la luz no funcionan. Carlos un directivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla utiliza las instalaciones para tener relaciones con las trabajadoras.

A través de un video compartido por MTP Noticias, podemos observar a este hombre de la tercera edad besarse con una jovencita para después pasar al acto íntimo.

Este video fue tomado el 20 de enero del 2019, pero hace unos días salió a relucir en redes sociales.

 

Carlos cuenta con una larga carrera dentro del organismo descentralizado (CFE), pero olvidó que en las instalaciones hay cámaras de seguridad las cuales lograron captar el momento de la felación.

 

Sus compañeros de la CFE señalan a Carlos como un prepotente y de hacer alarde que es pariente de un “líder sindical” y que por ello “nadie le puede hacer nada”. Incluso desde diciembre a la fecha ha hecho varios despidos injustificados por lo cual piden a las autoridades de la oficina central de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la Ciudad de México que tomen cartas en el asunto.

Compartir:

Comentarios