(VIDEO) Así le robaron más de 2 millones de dólares en joyas a Daddy Yankee

Los responsables del robo aún no han sido identificados y no se reportan detenidos hasta el momento.

Compartir:

Un grupo de ladrones logró robarle más de 2 millones de dólares en joyas al cantante Daddy Yankee, los presuntos delincuentes se hicieron pasar por miembros del equipo del cantante en el hotel donde se hospedaba en Valencia, España.

Las cámaras de vigilancia lograron captar el momento exacto en el que los ladrones robaron al cantante.

El robo ocurrió el 6 de agosto del año 2018 cerca de las 5:00 horas, al momento en el que un sujeto que aún no ha sido identificado, entró al hotel en donde se alojaba el cantante, se hizo pasar por un guardaespaldas para pedir una copia de la llave de la habitación y después de un momento, abandonó el lugar.

El mismo día, a las 17:00 horas, otro sujeto desconocido se presentó en la recepción del hotel esperando que el cantante y su equipo abandonaran el hotel.

Luego, un joven que portaba una mochila, subió al piso 28 del hotel e ingresó al cuarto de Daddy Yankee.

Como si se tratara de una película, el sujeto llamó a recepción y se hizo pasar por Daddy Yankee para pedir ayuda para abrir la caja fuerte, entonces un empleado cae en el truco, y abre la caja fuerte, dándole acceso a las joyas del cantante.

Después de aproximadamente una hora, cerca de las 18:25 horas, el ladrón abandona el lugar con mucha calma y se dirige al elevador del hotel para darse a la fuga.

Al cantante le fueron robado 2 mil 500 dólares en efectivo, una cadena gruesa de oro, además de joyas y diamantes cuyo valor ronda más de 2 millones de dólares, aproximadamente 50 millones de pesos mexicanos.

Luego del robo, el cantante de reggaetón presentó una denuncia y hasta el momento no se ha dado con los autores del robo, por lo que Daddy Yankee emprenderá acciones legales en contra del hotel en donde le robaron.

El video se difundió hace apenas unos días por medios españoles.

Compartir:

Comentarios