(VIDEO) Así fue el choque del auto de 30 millones de pesos en la CDMX

El auto de súper lujo Koenigsegg CCXR Special One, valuado en 30 millones de pesos, fue chocado por su conductor en la Ciudad de México.

Compartir:

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto cuando el automóvil de súper lujo, valuado en 30 millones de pesos, sufrió un aparatoso choque en las calles de la Ciudad de México.

El automóvil tipo Moenigsegg CCX Special One color azul menta, se accidentó el fin de semana sobre avenida Paseo de la Reforma.

Especialistas valuaron el automóvil en aproximadamente 30 millones de pesos y fue fabricado especialmente para la familia real de Qatar, Al-Thani.

El usuario de Instagram “don_koenigsegg” publicó varias fotografías y videos conduciendo el automóvil a altas velocidades por las calles de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Candy paint 🍬

A post shared by @ don_koenigsegg on

Sin embargo, no le duró mucho la alegría al conductor del auto, ya que en sus andanzas no calculó bien y terminó chocando contra un poste mientras conducía a exceso de velocidad sobre las calles de Paseo de la Reforma.

Las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México lograron captar el percance a escasos 200 metros de que el conductor llegara a su domicilio.

Compartir:

Comentarios