(VIDEO) Así burlaron el filtro sanitario dos mujeres en Centro Comercial Perisur

Dos mujeres en Perisur, se rehusaron a seguir las indicaciones y medidas sanitarias que indicó el gobierno de la ciudad de México para el semáforo naranja.

Compartir:

En redes sociales se ha convertido en tendencia el hashtag #Perisur, debido a que dos mujeres no quisieron respetar las medidas y revisiones impuestas por el gobierno de la ciudad de México, que en estos momentos se encuentra en semáforo naranja.

Durante la pandemia se han impuesto normas y filtros sanitarios para llevar a cabo la reapertura de establecimientos y centros comerciales, para así poder reactivar la economía de México que en estos momentos se encuentra en crisis.

Algunos mexicanos han respetado la cuarentena y se han quedado en sus hogares, otros han tenido que salir de sus casas para trabajar y mantener a sus familias; y por último se  encuentran los ciudadanos que no creen en la enfermedad, los cuales desobedecen las reglas que se han creado para evitar la propagación del virus.

Tal es el ejemplo de dos mujeres que hicieron caso omiso al filtro sanitario que hay en Plaza Perisur, y aunque elementos de seguridad del centro comercial trataron de detenerlas, ellas siguieron su camino sin importarles las reglas.

En el video se puede escuchar que la persona que hizo la grabación comentó:

“Qué bárbaras” “Miren cómo no respetan” “A mí me regresaron eh”

Los cibernautas mostraron su desacuerdo ante la actitud de estas mujeres, ya que comentaron la importancia que tiene el respetar los filtros sanitarios para cuidar la salud de los demás y la propia.

Desde que se inició la reapertura de negocios, los centros comerciales se han enfrentado a este tipo de situaciones, ya que hay mucha gente que desobedece las reglas impuestas por la autoridad.

Compartir:

Comentarios