VIDEO: Aseguran que Saúl “Canelo” Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV de su hija

Este fin de semana, se dio a conocer que Saúl “Canelo” Álvarez celebró los XV años de Emily Cinnamon, su hija. Sin embargo, durante la fiesta, hay diversas fuentes que aseguran que se presentó una situación bastante incómoda para los invitados.

Según los locutores del programa de radio “La Mejor”, el boxeador en aparentemente estado de ebriedad, encaró a uno de los integrantes de Grupo Firme y corrió de la fiesta a los músicos, quienes unos minutos antes habían amenizado el festejo con sus canciones.

@lamejorfm

Este fin de semana se llevó a cabo la #fiesta de #XVaños de #EmilyÁlvarez la hija de #Canelo de donde se dice que corrió a #GrupoFirme y a #CarinLeon 👀🔥

♬ sonido original – LaMejor

En el programa radiofónico aseguraron que el pujilista ya le había indicado a los integrantes de Grupo Firme que “lo habían enfadado”, por lo que les pidió que abandonaran el lugar.

Además, se dice que el boxeador durante la celebración aseguró que la mitad de las personas que se encontraban en el lugar, eran “golleteros”, una palabra que se utiliza en el norte de México para referirse a los “colados” o gente que entra a un evento sin invitación.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada y tampoco hay evidencia de que esto haya sucedido, ya que solo se han difundido vídeos de Saúl Álvarez pasándola bien con su hija.

Comentarios