(VIDEO) Asaltante roba a transeúnte, patrulla lo atropella y lo detiene

Un ladrón atacó a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias. Al tratar de huir fue atropellado por una patrulla y detenido.

Compartir:

Las cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, captaron el momento exacto en el que un ladrón, ataca a su víctima para quitarle sus pertenencias, le hace una “llave china”; y momentos después una patrulla lo atropella

En la grabación, se observa cómo la víctima es alcanzada por un sujeto, mientras caminaba la noche del martes cerca de Plaza San Pablo, en la Merced.

El ladrón, vestido con playera negra y pantalón blanco lo aborda por la espalda, lo somete con una “llave”, lo patea en el suelo y le quita sus cosas.

Momentos más tarde, el ‘amante de lo ajeno’ sigue caminando como si nada hubiera sucedido. De pronto acelera el paso para intentar escapar, al darse cuenta de la presencia de miembros de la policía.

RECOMENDADO  La propuesta de "uniforme neutro" únicamente va dirigida hacia las niñas: SEP

Sin embargo, al intentar cruzar una avenida, es atropellado por una patrulla de la SSC CDMX.

El asaltante quedó tirado en el piso después del golpe que recibió, pero eso no evitó que el policía que lo atropelló se arrojara sobre él para que no escapara.

Después del incidente el ladrón fue detenido y remitido al Ministerio Público para que se definiera su situación.

Compartir:

Comentarios