Compartir:

La actriz Ana Talancón fue recientemente entrevistada por el personal de “ventaneando” sobre los comentarios despectivos de Vicente Fernández” quien rechazó una donación de hígado por no saber si procedía de algún drogadicto u homosexual.

A lo que la actriz respondió:

pues si no quieres el RIÑÓN pues muérete.

Además agregando que ella es colaboradora recaudando fondos para dar apoyo a una organización cuyo fin es ayudar a niños con cáncer y que no saben lo difícil que es encontrar a alguien cuyos órganos sean compatibles con el receptor.

es dificilísimo encontrar donantes compatibles, entonces si no quieres aceptar el órgano de alguien mas por prejuicios tontos que tengas, allá tu: el que se verá afectado serás tú, al que le va a costar trabajo encontrar otro donante va a ser a ti; a la persona que falleció ya no le afecta  en lo mas MÍNIMO, el que se lo pierde es el

De igual manera Ana agregó que una actitud de ese tipo hace notar las pocas ganas de vivir de una persona ya que se preocupan más por tontos prejuicios que por sus vidas.

allá ellos que al parecer no quieren vivir, porque cuando tienes ganas de vivir realmente eso ya no es importante

Finalmente y para cerrar bien, la actriz le pidió amablemente a Don Vicente Fernández que se olvide de esos prejuicios, porque tiene muchos seguidores que lo quieren seguir viendo vivo.

 

Compartir:

Comentarios