Compartir:

Vicente Fernández, uno de los máximos íconos de la música y el cine mexicanos ha sido criticado últimamente por sus comentarios despectivos hacia la comunidad LGBT.

El día de hoy en la conmemoración del orgullo LGBT, la ciudad de México recibió al rededor de 19 mil personas unidas en la celebración de este acontecimiento, sin embargo, no se contaba con la asistencia del famoso cantante Vicente Fernández.

Vicente Fernánde fue obligado a asistir, pero esta vez maquillado a manera de Drag Queen, acto que causó gracia ante la enorme cantidad de asistentes.

Muchos artistas pertenecientes a la comunidad LGBT, y algunos otros que forman parte de la industria, asistieron a la celebración, sin embargo no contaban ver a Vicente y mucho menos maquillado.

Tras varios comentarios, el cantante cayó en una controversia que puso a discutir a miles de personas que apoyan el movimiento gay.

Pasa que alguna persona se dio a la tarea de llevar una imagen del cantante, en la que se veía excesivamente maquillado y lo exhibían a manera de burla.

Sin embargo esta acción lejos de ofender, les agradó  a los asistentes, porque era una crítica ante un legendario exponente de la música regional mexicana.

Compartir:

Comentarios