¿Valentín Elizalde presentía la traición de su primo Tano?

Compartir:

En el programa Ventaneando se compartieron algunos detalles que abrieron el debate sobre si Tano, el primo de Valentín Elizalde tuvo algo que ver en la muerte del cantante.

Casi 14 años después del asesinato de Valentín Elizalde, la esposa de Tano Elizalde, Marysol Castro, dio un testimonio que puso sobre la mesa la posibilidad de que el Tano pudo haber traicionado a su primo Valentín Elizalde.

Ante esto, en redes sociales los usuarios descubrieron que quizá “El gallo de oro” ya presentía que su primo lo traicionaría.

En el no tan popular corrido titulado como “El director de la banda”, Valentín Elizalde comparte algunas frases que llaman la atención

“No abusen de mi confianza, ustedes deben cuidarme, si yo no me porto mal… ¿por qué quieren traicionarme? (…) aquí no quiero traidores, no perdamos la cabeza, esto no es una amenaza, más bien es solo una advertencia”.

“Si yo no me siento el rey, ¿por qué pelear la corona? Cada quien tiene su puesto, ¿por qué si tocas la tuba quieres tocar la tambora?“, cantó Valentín Elizalde, posiblemente en alusión a que el Tano tocaba el clarinete, pero quería ser el principal.

En el minuto 1:42 envió un saludo a un “compa de Tijuana” lugar en donde se tenía que presentar el día que lo ejecutaron.

Por otro lado, en el video de la canción “Vencedor”, se puede ver una lápida con su nombre escrito y como fecha de defunción aparece el año 2006.

En el mismo video, aparece su primo Tano como el único vivo.

¿Qué opinas? ¿Coincidencia o premonición?

Compartir:

Comentarios