Universidad tamaulipeca suspende a alumnos que hicieron memes de su árbol/elote de Navidad

Processed with MOLDIV
Compartir:

Un hecho que llamó la atención de las redes sociales, fue el parecido del árbol de Navidad de la Universidad Nuevo Santander con un elote, por lo que los usuarios se dieron a la tarea de crear memes y burlas.

Sin embargo, a los directivos de la universidad no les parecieron graciosos los memes que circulaban en redes, por lo que decidieron suspender a los alumnos que los crearon.

La universidad Nuevo Santander ubicada en Matamoros, Tamaulipas, pidió una cooperación de $50 pesos a sus alumnos para el árbol de navidad, sin embargo al instalarlo, los alumnos le encontraron parecido a un elote preparado con mayonesa y queso.

Luego de que los memes del árbol-elote de Navidad se hicieran virales, la universidad tomó la decisión de suspender a los alumnos que se sumaron a la burla del árbol que costó aproximadamente 75 mil pesos.

Después, se difundió la versión de que la cooperación de $50 pesos no había sido voluntaria, que la institución prácticamente había obligado a todos los alumnos a darla o sería descontada de su colegiatura.

Compartir:

Comentarios