(VIDEO) TikToker que enseñó a pronunciar “Zara” en redes, ahora dice “haiga” en un nuevo video

La "niña fresa" TikToker, Paris Danielle, quien se volvió viral por enseñar la pronunciación de la marca española "Zara" como si fuera palabra anglosajona, se volvió tendencia en Twitter una vez más, por decir "haiga" en un nuevo video.

Compartir:

La “niña fresa“, como se autonombró en TikTok Paris Danielle, la chica que intentó enseñar la pronunciación correcta de la marca de ropa “Zara“; ahora hizo un video que se volvió viral, porque dijo “haiga“.

A través de la plataforma que se ha hecho famosa durante la cuarentena, la usuaria pidió ayuda a sus seguidores, ya que al parecer alguien le quitó su cuenta de Instagram.

“Oigan de verdad que nunca les pido nada. Pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta, le pasé mi contraseña a alguien…entonces, claro que si suben algo a mi historia no soy yo”, expresó Paris.

En ese mismo video de TikTok, y entre lágrimas, a la “niña fresa” se le salió un “haiga“:

“También les quería decir que si pueden ayudándome denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones ‘HAIGA‘, de verdad. Por favor, se los ruego”, contituó entre lágrimas la joven.

En Twitter, en donde se había hecho viral el video en el que la usuaria intentó enseñar a pronunciar el nombre de la marca española, como si fuera una palabra “anglosajona”, la nueva grabación también se volvió tendencia.

@parisdnlle1

#foryoupage #fyp #parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️

♬ sonido original – parisdnlle1

Obviamente los tuiteros no podían quedarse callados ante esta situación, entonces surgieron los memes y los comentarios sarcásticos.

Compartir:

Comentarios