“Tienes Covid, te vamos a quemar donde te veamos”; así amenazaron a una enfermera en Durango

En el estado de Durango le dejaron un mensaje amenazante a una enfermera. El gobernador del estado dio instrucciones para investigar el caso.

Compartir:

En el estado de Durango, una enfermera fue amenazada con ser quemada porque supuestamente tiene coronavirus.

“Tienes Covid, te vamos a quemar donde te veamos” fue el mensaje que escribieron en la fachada de la casa de la trabajadora del sector salud.

Óscar Chávez Mora, secretario de la Sección 88 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, aseguró que brindarán todo el apoyo a la enfermera ante estas amenazas.

Por medio de un comunicado, agregó que el gremio médico no se dejará intimidar ante este mensaje y detallaron que ya trabajan en integrar el expediente para interponer una denuncia.

RECOMENDADO  (VIDEO) Provocan estampida humana en Soriana de Chilpancingo para aprovechar ofertas

A través de un video que se compartió en redes sociales, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, expresó su respaldo al personal médico. Mencionó que instruyó al fiscal del estado para que inicie las investigaciones correspondientes y se le brinde seguridad a la enfermera amenazada.

“He dado instrucciones a la fiscal general del estado, para que se haga la investigación y desde luego para que podamos garantizar la seguridad de ella y de todos los trabajadores de la salud” afirmó el mandatario estatal.

 

Compartir:

Comentarios