Televisa censura a Danna Paola en la transmisión de los Premios Juventud, fans enfurecen

Los seguidores de Danna Paola que no pudieron ver el evento en vivo de los Premios Juventud por Univisión, esperaban ansiosos la retransmisión en Televisa. Para su sorpresa, la presentación de la estrella fue censurada.

Compartir:

El pasado 13 de Agosto se llevaron a cabo los Premios Juventud en Univisión, y en la retransmisión en Televisa, censuraron a Danna Paola.

Esta cantante, intérprete de “No bailes sola“, se robó la noche en la entrega de dichos premios, ya que realizó un dueto con Sebastián Yatra y cantó junto a otras famosas un tributo a Selena.

El pleito entre Danna Paola y Televisa, ha dado mucho de que hablar, y ahora los fans de la artista quieren cancelar a la televisora, ya que censuró a la intérprete durante la transmisión de los Premios Juventud.

Este 15 de Agosto se llevó a cabo la retransmisión de tan especial noche, y los fans de la artista que no pudieron ver el evento original, estaban esperando con ansiedad y emoción la repetición, para así poder disfrutar la presentación de “Como la Flor” de Danna Paola, pero esta fue censurada.

En redes sociales, como es de esperarse, todo esto causó gran polémica y los seguidores de la juez de La Academia con el hashtag #TelevisaIsOverParty lanzaron fuertes críticas a la televisora, argumentando que están “árdidos” en contra de una de las figuras más importantes de la música juvenil.

Vale la pena comentar que justamente la presentación de Danna Paola y Sebastián Yatra que cortó Televisa de la transmisión, fue uno de los momentos más vistos y esperados durante el evento en vivo en Univisión, y cuenta con millones de visitas en YouTube y otras plataformas.

Compartir:

Comentarios