Tabata, la perrita que discriminan y nadie quiere adoptar por ser negrita

Tabata, la perrita que se hizo viral en redes, tras el hecho de que nadie quería adoptarla por ser de color negro.

Compartir:

A través de redes sociales se hizo viral la historia de una perrita llamada Tabata. Ella estaba en situación de calle y nadie la quería adoptar simplemente porque su pelaje es negro.

Leidy Gómez Acosta, fue la joven encargada de difundir cómo Tabata fue rechazada al menos por tres personas quienes argumentaban que no estaban conformes con su color.

La perrita Tabata fue rescatada en el municipio de Zipaquirá, Colombia, y fue llevada a un refugio de animales en donde le dieron atención veterinaria para después ponerla en adopción.

“Ella es Tabata, una negrita preciosa rescatada en San Jorge, Zipaquirá, en un estado que absolutamente nadie debiera vivir. Llevo publicándola hace varios días, absolutamente nadie ha preguntado por ella. Muchos me escriben para preguntar por perritos en adopción, les envío la foto de Tabata y esas son las respuestas”, manifestó Leidy Gómez antes de publicar las capturas de pantalla con los comentarios despectivos sobre el color de la pequeña perrita.

“Mmmm, ¿no tienes más? Es que no me gustan negritas”, “Sólo la tienes a ella? Ash nos dijeron que no, muchas gracias”, “¿No tiene de color clarito?” son algunos de los comentarios crueles de gente que pretendía adoptar un perrito.

Los usuarios de redes amaron la historia y por supuesto a Tabata, así que se viralizó, y la perrita logró encontrar un lugar para vivir, ya que alguien se apresuró a comunicarse para adoptarla.

“Quiero contarles que Tabata encontró a esa humana ideal que, sin importar su color, decidió darle un maravilloso hogar. Mil y mil gracias a todas las personas que escribieron interesados en esta morocha hermosa, estamos muy felices al ver que el racismo hacia los animales es de unos pocos” expresó Leidy Gómez.

#ACTUALIZACIÓNQuiero contarles que #TABATA encontró a esa humana ideal que sin importar su color decidió darle un…

Posted by Leidy Gómez Acosta on Sunday, July 5, 2020

Compartir:

Comentarios