Compartir:

La famosa Susana Zabaleta generó una gran controversia en las redes sociales luego de que admitiera públicamente que sus proyecciones basadas en la llegada de AMLO.

Mediante su cuenta de twitter la cantante pidió disculpas “Por su estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos” al mismo tiempo que aclaró que estaba decepcionada del actual gobierno.

Este tuit partió como una respuesta a la publicación de una columna de Sergio Sarmiento el periodista en la que hacía énfasis en una frase que la cantante dijo hace algún tiempo

“yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora si hay lana por fin, DESPUÉS de no se cuantos miles de sexenios” decía la cantante

La crítica obedecía a los recortes del gobierno a las comisiones de cultura y falta de apoyos para los jóvenes creadores y Sarmiento hacía énfasis en la equivocación de Susana.

Por otro lado la respuesta de Susana que se tomó el tiempo de corregir a Sarmiento por su mala escritura, desató un debate en las redes en las que algunos la felicitaban por su declaración.

Compartir:

Comentarios