Imagen tomada de Regeneración.mx
Compartir:

Ricardo Salas, quien en abril de 2016 interpretara a Jesucristo en el viacrucis, fue sentenciado a 20 años y tres meses de prisión por haber abusado sexualmente de su bebé.

El acontecimiento ocurrió en verano del 2016 mientras la madre de la pequeña salió a comprar unas cosas al municipio de Asientos, Aguascalientes. Durante la ausencia de la madre, el padre aprovechó para cometer el delito.

Cuando la madre volvió de las compras, se dio cuenta que la pequeña sangraba y lloraba, sin embargo al preguntarle a Ricardo, este comentó que no se preocupara, que la pequeña se había caído.

Debido a la situación de la menor, la madre decidió trasladarla a un hospital, en donde le realizaron las revisiones médicas correspondientes, con las cuales los médicos pudieron detectar que por las lesiones que la menor presentaba había sido abusada sexualmente, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes arrestaron a Ricardo Salas.

Salas fue vinculado al delito un mes después de dicho acto, y de acuerdo con informes de Univisión y el Debate su sentencia es de 20 años y tres meses de cárcel.

 

Compartir:

Comentarios