Suegro del Cata Domínguez entre los presuntos implicados en el asesinato de Sinar Corzo

La Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que identificó a por lo menos cuatro personas implicadas en el crimen en contra del activista Sinar Corzo Esquinca.

Compartir:

El señor Apolinar Castillejos, suegro de David Parada, alcalde de Arriaga Chiapas, y también suegro de Julio César “El Cata” Domínguez, jugador del Cruz Azul, fue detenido a tempranas horas del martes, lo que causó que amigos y familiares exigieran a la Fiscalía que aclare el por qué de su captura y el por qué lo mantuvieron incomunicado durante todo el día.

“El Cata” Domínguez en compañía de Apolinar Castillejos, su suegro.

No obstante, la Fiscalía no dio detalles sobre su captura y, sin ligar un caso con otro, informó este miércoles que tienen pruebas suficientes para identificar a cuatro sujetos que presuntamente participaron en el asesinato de Sinar Corzo, activista de los Derechos Humanos.

“Se logró identificar y ubicar a quienes según las evidencias científicas y tecnológicas recabadas, participaron en la privación de la vida de Corzo Esquinca”.

Al momento, Castillejos Guzmán se encuentra en la fiscalía de homicidios de la FGJE en donde ya rinde declaración preparatoria.

El homicidio del activista ocurrió en la Primera Norte y Avenida Ferrocarril Oriente en Arriaga, Chiapas aproximadamente a las 21:45 horas. Un hombre aún no identificado, detonó un arma de fuego contra Sinar Corzo, quitándole la vida en el lugar.

Compartir:

Comentarios