Sonia Amayrani ya no podrá acercarse a Erick Omar

Sonia Amayrani, la mujer que agredió físicamente a Erick con un arma blanca, fue puesta en libertad, sin embargo no podrá acercarse a su víctima.

Compartir:

La mujer que se hiciera viral por agredir a su exnovio con un arma blanca, enfrentará en libertad el proceso por lesiones agravadas.

Erick Omar “N” quien fuera pareja sentimental de Sonia Amayrani “N”, fue herido a manos de su expareja en un motel de la ciudad de Iguala en Guerrero.

La fiscalía no logró vincular a la fémina a proceso con una medida cautelar, sin embargo, fue vinculada por lesiones agravadas, que no ameritan prisión preventiva, por lo que enfrentará su proceso en libertad.

Sin embargo, a Amayrani se le puso una medida preventiva que le prohíbe acercarse a su víctima y además, tendrá que presentarse cada 15 días ante un juzgado, para que de esa forma se evite que abandone el país durante su proceso.

RECOMENDADO  Sujeto intentó asaltar una tienda con pistola de juguete

En su denuncia, Erick Omar de 28 años de edad, acusó a Sonia Amayrani por el delito de lesiones y lo que resulte. En su declaración, Omar reconoció que él y Amayrani procrearon a un hijo, sin embargo aseguró que ya cada quién tiene a su pareja y viven vidas diferentes.

El joven relató que Amayrani lo visitó en su lugar de trabajo, en donde labora como barman, por lo que posteriormente acordaron ir a un motel. Al llegar al lugar, comenzaron a discutir y de pronto, ella lo lesionó en la parte izquierda del torso con un arma blanca.

En tanto, la declaración de Sonia Amayrani no ha sido difundida.

Compartir:

Comentarios