La tarde de este 4 de Junio un sismo de intensidad media fue registrado en el municipio de Costa Grande Guerrero.
De acuerdo a la información proporcionada por el SSN (Servicio Sismológico Nacional) el sismo tuvo su epicentro en Coyuca de Benitez con una intensidad que alcanzó los 4.8 grados en la escala de richter.
Hasta el momento no hay reportes de daños.
El gobernador del Guerrero ya está en comunicación con los elementos de protección civil para establecer comunicación y estar al pendiente de los daños que pudiesen haber ocurrido.
Hace unos minutos se percibió un sismo en algunas regiones del estado. He instruido al secretario de @PC_Guerrero establecer comunicación con los Ayuntamientos para verificar que no existan daños.
— HectorAstudillo (@HectorAstudillo) June 4, 2019
#Sismo detectado el 04-jun-19 a las 14:12:18 hrs. NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: 25 km al noreste de #Acapulco, #Guerrero #TenemosSismo
— AlertaSísmica SASMEX (@SASMEX) June 4, 2019




