Si pensaban que ya nada nos podía sorprender: llegaron las gordimuertas

En un restaurante de la ciudad de México nació la idea de crear un platillo muy especial: la deliciosa gordimuerta.

Compartir:

Estamos por llegar al Día de Muertos en México, y han surgido gran variedad de tipos de panes: el relleno, con azúcar encima, con conejitos de chocolate, con crema batida, y muchas versiones más.

Sin embargo, cuando pensábamos que ya nada podría sorprendernos, llegó una innovación culinaria: la gordimuerta.

La gordimuerta es una gordita de chicharrón que tiene forma de pan de muerto, ya que en la parte de arriba tiene los típicos huesitos que lo caracterizan.

La gordimuerta es una creación del restaurante “El Rinconcito Mexicano“, ubicado en la calle Malvon #194, esquina con Juan Sarabia, en la colonia Nueva Santamaría de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Este platillo llegó al lugar por la temporada de Muertos, y estará disponble en el restaurante hasta el 2 de Noviembre.

A través de sus redes sociales el establecimiento hizo un llamado a sus clientes a que compren una gordita, le tomen una foto y compartan su opinión.

El restaurante cuenta con servicio de pedidos por si quieres ir a comprar una gordimuerta pero no tienes ganas de esperar o deseas evitar encontrarte con mucha gente, por la pandemia de COVID-19.

El número al que puedes llamar es el 55 51 98 10 60 para realizar cualquier pedido, y después lo pasas a recoger en la sucursal.

Compartir:

Comentarios