Compartir:

Miles de usuarios de las redes sociales se han unido al famoso youtuber Luisito Comunica, para  lograr encontrar a una persona de nombre Sergio Ramirez.

Todo comenzó luego de que el presunto hombre de 60 años hiciera un comentario en que afirma que nunca ha viajado en avión ni salido del país, y que el influencer a través de sus videos le permitía viajar y cumplir el sueño de su vida.

El mensaje se volvió tan viral que Luisito Comunica decidió iniciar la búsqueda de esta persona, quien se cree que vive en Cuernavaca, para darle como regalo un viaje junto a el y permitirle salir en sus videos.

Sin embargo pese a los esfuerzos que el youtuber y sus seguidores han hecho no han podido ubicar a esta persona, e incluso hay personas que se están haciendo pasar por el para reclamar el tan aclamado premio.

RECOMENDADO  Luisito comunica busca a hombre de 60 años para llevarlo a viajar

Ha sido tanta la espera del premio que incluso los usuarios de youtube se han comenzado a hacer cuentas falsas con el nombre de Sergio Ramirez, para confundir al youtuber y les de el premio a ellos.

Por si fuera poco, el desconocido hombre que ya se ha vuelto famoso en youtube, cuenta con más de 520 mil seguidores en su canal, sin embargo el hombre no se ha comunicado con Luisito y el premio sigue sin ser entregado.

Compartir:

Comentarios