“Seca, es una decepción absoluta”: Chef destroza las hamburguesas Fasfú de Luisito Comunica

El chef se dijo decepcionado por la calidad de las hamburguesas que comercializa el youtuber.

El influencer Luisito Comunica lanzó su restaurante de hamburguesas Fasfú hace un par de meses, en donde se comercializa a través de servicio a domicilio. Algunas personas han dado buenos comentarios sobre la calidad de su producto, sin embargo, un chef de TikTok criticó duramente la calidad de los platillos de Fasfú.

El usuario de TikTok @ara.y.punto, hizo una breve reseña sobre las hamburguesas Fasfú de Luisito Comunica. Al principio, la crítica fue positiva al probar las papas fritas de la marca, ya que le parecieron de buen sabor y muy bien empacadas, sin embargo, cuando probó la hamburguesa y la malteada de aguacate con chocolate, la crítica se convirtió en negativa.

“Las papas, la verdad, bastante bien. Empezamos con el pie derecho. El empaque está poca madre, se hace un plato; la neta, súper práctico” dijo el chef.

Al abrir su hamburguesa, dio un punto de vista positivo, ya que Fasfú entrega los ingredientes por separado y eso hace que no se mezclen o se aplasten, por lo que dijo, era una buena idea.

No obstante, al probar la hamburguesa cambió totalmente su crítica y argumentó que la carne parecía sandalia por su color y textura, además de que dijo que estaba demasiado “seca”.

“No me gustó para nada mi carne”, dijo finalmente.

Después, le dio un trago a la malteada de chocolate con aguacate y dijo que no tenía nada de especial.

RECOMENDADO  (VIDEO) Luisito Comunica se enoja y explota contra sus fans yucatecos

Por último, señaló que la hamburguesería de Luisito Comunica es una decepción absoluta.

“Decepción absoluta, dejen de venderse, no mmn”.

@ara.y.punto

Responder a @iker_yandel_mamarre gran concepto mala ejecución ##fasfu ##fasfuburgers ##viral ##fyp ##parati ##reseña ##review ##chef ##foodie ##saborestiktok ##hamburguesa

♬ Noches de Verano – Poux

Comentarios