Se tambalea el cine mexicano, Omar Chaparro tiene Covid

Omar Chaparro anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19

Compartir:

Hace unos días Andrea Legarreta, así como el resto de su familia adquirieron el virus del Covid-19; hoy, otra de las personalidades mexicanas informó lo mismo, Omar Chaparro, quien a través de sus redes sociales confirmó su padecimiento por la actual pandemia.

A través de su cuenta en InstagramOmar Chaparro destacó que adquirió el famoso virus COVID-19; sin embargo, expresó que le está poniendo todas las ganas para salir pronto de esa enfermedad.

El actor y comediante mexicano aprovechó un momento su red social para enviarle un mensaje a todas las personas que han preguntado por él; además, emitió un importante consejo a la ciudadanía, el uso del tapabocas o cubrebocas.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco.” comentó el actor en su cuenta de instagram.

El consejo para evitar enfermarse de la actual pandemia de Omar Chaparro es muy importante, sobre todo con las personas que por diversas causas o circunstancias debe salir a la calle, ya sea para trabajar y comprar alimentos o medicinas.

 

 

Compartir:

Comentarios