¡Roban paquetes en FEDEX! Joven compró un celular en Walmart en línea y Fedex le entregó un jabón Zote.

Compartir:

Las quejas hacia la empresa Walmart en conjunto con FEDEX van en aumento, ya que varios usuarios de redes sociales están poniendo al descubierto los largos tiempos de espera que tardan en recibir sus productos.

Además, según denuncian, la empresa de paquetería FEDEX ha abierto sus paquetes para robarles.

La molestia de los consumidores crece constantemente por las malas experiencias que reportan.

Lo que ya rebasó todo lo malo que se puede vivir al hacer una compra en línea, fue lo que reportó el usuario Jesús Salgado (@MOSHOO), quien denunció que compró un teléfono Moto X4 en el blackfriday y la empresa Fedex se robó su teléfono y se lo cambió ni más ni menos que por un JABÓN ZOTE.

También, en octubre de 2018, la usuaria Ale Pimentel denunció que compró una Macbook Air y recibió una caja vacía con un jabón dentro.

Esta práctica cada vez se está popularizando más en México, ya que con la finalidad de engañar a las básculas, los empleados de las empresas de paquetería sacan productos de valor de los paquetes y los sustituyen con jabones, que al poderse cortar fácilmente, logran igualar los pesos del producto original.

Algo parecido le sucedió a Tabrej Mehaboob Nagrali en la India, que compró un iPhone 8 en Amazon y recibió una barra de jabón.

Compartir:

Comentarios