Quinceañera pierde la vida en accidente y sus chambelanes bailan frente a su ataúd

Compartir:

Un triste momento le tocó vivir a la familia de una quinceañera, pues la festejada perdió la vida un día antes de que se celebrara su fiesta, no obstante, sus padres tomaron la decisión de continuar con la celebración y despedirla con un vals.

La quinceañera se hizo viral en redes sociales de una forma inusual, ya que celebró su fiesta de quince años y su funeral.

De acuerdo con distintas versiones, un día antes de que se celebrara su fiesta el 1 de marzo, la cumpleañera salió a festejar su cumpleaños en compañía de su novio, sin embargo, tuvieron un fuerte accidente de tránsito en donde la menor perdió la vida y su novio quedó gravemente herido.

Luego de lo sucedido, la familia decidió no cancelar la celebración, por lo que decidieron velarla en el mismo lugar en donde se celebraría la fiesta.

RECOMENDADO  ¡ALEKS SYNTEK ACOSA A MENOR DE EDAD! *VIDEO*

A pesar del dolor de los padres, decidieron no informarle a los invitados sobre el accidente, esto con el fin de que asistieran al evento y no la dejaran sola el día de su fiesta.

La fiesta se hizo como estaba planeada, la menor llegó en una carroza con el vestido que había elegido para su fiesta.

Luego de que terminó la misa, se sirvió la comida en la celebración y posteriormente los chambelanes, algunos con lágrimas en los ojos, bailaron el vals frente al ataúd de la joven.

Al día siguiente, la familia de la menor hizo su ceremonia fúnebre.

Compartir:

Comentarios