Compartir:

Al menos cuatro vehículos fueron incendiados para bloquear el acceso a la carretera federal Villahermosa-Teapa en donde se encontró una manta con un mensaje dirigido hacia la Guardia Nacional, lo cual causó una fuerte movilización policíaca.

A través de videos en las redes sociales se puede observar las llamas en los vehículos que fueron atravesados en el puente conocido como “Majahua” los cuales se encontraban en la entrada y salida de la ciudad hacia Villas Parrillas y Playa del Rosario.

Al rededor de las 06:50 se dieron los primeros avisos sobre el impedimento del tráfico vehícular aproximadamente a dos kilómetros de la entrada, la cual es una zona de harta circulación.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ha considerado que estos hechos son parte de una reacción ante la decisión presidencial de ir con todo contra la inseguridad.

RECOMENDADO  Senado aprueba Guardia Nacional con mando civil

Sobre la manta con el mensaje dirigido hacia la Guardia Nacional, añadió que las autoridades garantizarán el combate de la inseguridad en cualquiera de sus formas.

La quema de los vehículos coincidió con el despliegue de los elementos de la Guardia Nacional en cuyo mensaje de la manta se les da la bienvenida.

 

Compartir:

Comentarios