Publican videomensaje de odio contra Jessica, piden intervención de la policía cibernética

A través de YouTube se difundió un video con un mensaje de odio para la víctima de feminicidio en Morelia, Jessica González.

La alarma se ha en encendido en redes sociales tras la difusión de un video subido recientemente en la plataforma de Youtube, en el que se hace referencia al caso de la joven docente moreliana que fue encontrada sin vida tras, Jessica González, para emitir un mensaje sumamente violento acompañado de palabras altisonantes, una referencia de que son varios los involucrados en el caso, así como una grave y delicada amenaza en contra de más mujeres de sufrir un destino similar.

La grabación muestra imágenes de Jessica González acompañadas de mensajes de odio y total desprecio al caso que ha conmocionado a todo el país y ha trascendido al extranjero. En el contenido del videomensaje se alude a que no sólo hubo una persona involucrada, sino que el feminicidio habría sido un crimen orquestado por varias personas.

La cuenta Daniel R Marcelli fue creada este lunes 28 de septiembre, y el mismo día fue subido el video con el título “Jessica González ¡Te lo advertimos!”, el cual lleva más de 10 mil visitas y estas suben rápidamente debido a su difusión, y que ha ocasionado que usuarios de la plataforma pidan en comentarios la intervención de la Policía Cibernética, y otros que piden que el video se reportado para que lo den de baja, únicamente Erik Alberto López lopez xd se ríe de la situación con un “jsjsjsja que cagado xd”, mientras los más de 190 comentarios muestran su indignación y enojo.

El 21 de septiembre Jessica González salió de su casa cerca de las 5 de la tarde, pero ya no volvió, por lo que su familia rápidamente se movilizó para que iniciaran las acciones de búsqueda.

RECOMENDADO  Caeli lanza reto a sus seguidores con un diminuto traje amarillo

El viernes le informaron a su familiares sobre el hallazgo de su cuerpo sin vida en las cercanías de Altozano, en Morelia.

Este domingo la Fiscalía del Estado de Michoacán emitió una alerta migratoria contra el presunto responsable, Diego M y ayer se anunció que se ofrece un millón de pesos a quien brinde datos para dar con el paradero del probable Feminicida.

 

Comentarios