miércoles, abril 15, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Policías le tiran los merengues a un comerciante en el metro de la CDMX

27 agosto, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un vendedor ambulante fue agredido por personal de seguridad pese a no estar vendiendo, lo que generó indignación entre pasajeros y debate en redes sociales.

Un clip viral mostró los hechos ocurridos en la estación Consulado del Metro de la Ciudad de México (CDMX), ubicada en la avenida Río Consulado, colonia Siete de Noviembre, alcaldía Gustavo A. Madero, donde un vendedor ambulante fue agredido por elementos de seguridad del Metro.

De acuerdo con testigos, el hombre, quien vendía merengues, no estaba ofreciendo su mercancía en el momento de la intervención, lo que generó indignación entre varios usuarios que presenciaron la escena y decidieron intervenir en su defensa.

“No estaba vendiendo, solo iba aquí sentado”, señalaron los pasajeros durante el incidente.

🚇 Pelea en el Metro CDMX (@MetroCDMX): policías intentaron detener a un vendedor de merengues en la estación Consulado; usuarios lo defendieron y el hombre logró escapar pic.twitter.com/KbHJkG6YNG

— adn40 (@adn40) August 27, 2025

En el video, se observa a las mujeres policías arrojar al suelo los productos del comerciante e intentar trasladarlo por la fuerza hacia un Juez Cívico, mientras los usuarios expresaban su molestia y exigían una explicación.

Algunos internautas criticaron el hecho en redes sociales, calificándolo como un acto de abuso de autoridad, y destacaron que, en situaciones más graves, como consumo de drogas o actos de violencia, el personal de seguridad del STC no interviene con la misma rapidez.

Policías intentaron detener a un vendedor de merengues en el Metro Consulado; usuarios lo defendieron. #LasNoticiasDeFORO con @mariaanahc | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/FOKuWQEnDt

— N+ FORO (@nmasforo) August 27, 2025

“No fueran personas drogándose o teniendo relaciones en el vagón, porque ahí sí se hacen de la vista gorda”, acusó una usuario del Metro en su publicación.

El incidente reabrió el debate sobre la presencia de comerciantes ambulantes en el sistema de transporte público y la forma en que las autoridades manejan la seguridad dentro de las estaciones.

Últimas noticias

Senadora Mariela Gutiérrez reconoce sacrificio de 10 mil perros en Tecámac: ‘No hubo indiferencia ni crueldad’

15 abril, 2026

Curso de Gastronomía GRATIS con certificado 2026: así es el programa de gastronomía de la Fundación Carlos Slim

15 abril, 2026

Claudia Sheinbaum entra a lista de las 100 personas más influyentes de la Revista Time: Es la ÚNICA MEXICANA

15 abril, 2026
Screenshot

CDMX en riesgo: estas zonas podrían volverse inhabitables en menos de 10 años, alerta la UNAM

15 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.