Pierde presuntamente la vida el sobrino de “El Chapo” e instalan retenes miembros del crimen organizado en Sinaloa

Encuentran en un automóvil Toyota Corolla color rojo, el cuerpo sin vida de quien presuntamente es Enrique Homero Guzmán Rocha, sobrino de "El Chapo", con impactos de arma de fuego. Los habitantes de Sinaloa muestran preocupación por retenes instalados por miembros del crimen organizado tras presentarse los hechos.

Compartir:

En las primeras horas de este Jueves encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente resultó ser el sobrino del ex-líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

El hombre fue ejecutado a balazos y se encontró en el asiento del conductor de un vehículo compacto a unos metros del panteón en el ejido El Ranchito.

La víctima fue identificada por sus familiares como Enrique Homero Guzmán Rocha, de 47 años de edad, hermano de Juan Guzmán Rocha “El Juancho”, quien falleció en el 2011 tras ser ejecutado por órdenes del mismo Chapo junto con José Miguel Bastidas, alias el “Güero Bastidas”.

El automóvil en el que estaba el cuerpo de Enrique Homero es un Toyota Corolla color rojo modelo 2010. Se dice que fue aproximadamente a las 5 de la madrugada cuando las autoridades recibieron el reporte de que en el punto indicado estaba un auto abandonado con una persona sin vida en el interior.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio en donde se encontraba el auto y pudieron percatarse de que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda, extremidades y cráneo. El vehículo, también tenía marcas de disparos en la carrocería y cristales del lado de la puerta del conductor.

RECOMENDADO  Osorio Chong y Peña nieto intentaron volver loco a "El Chapo" dice abogado

Tras estos hechos comenzaron a circular videos en redes de retenes que instalaron miembros de grupos del crimen organizado en el lugar en el que encontraron a la víctima, por lo cual los habitantes manifiestan su preocupación.

La Guardia Nacional y la Policía local están instrumentando un operativo en la zona para evitar que se desaten enfrentamientos armados, tras los hechos.

Aún se desconoce la identidad de los responsables y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Comentarios