Piden que se retire el póster de Deadpool por ofensas religiosas

Un colectivo de fieles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días exige que se retire el póster de "Once Upon a Deadpool" por ser ofensivo a su religión.

Compartir:

A través de la plataforma Change.org, un grupo de fieles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como mormones, solicitó que se retire el póster de la película “Once Upon a Deadpool”, que sería la versión apta para toda la familia de Deadpool 2, que se estrenará esta Navidad en Estados Unidos.

El grupo religioso argumenta que el póster de la película es una copia de una imagen de Jesucristo rodeado de ángeles y en el caso del póster del filme, Deadpool aparece suplantando a Jesucristo, en una parodia que ha ofendido al grupo religioso, ya que la imagen representa la segunda llegada de Jesucristo al mundo.

Los fieles se refirieron al póster como una forma de discriminación religiosa, porque según entienden, se están burlando de sus creencias.

La petición ya tiene cerca de 50 mil firmas, que es el objetivo de la petición, ¿lograrán su cometido y retirarán el póster del filme?

Compartir:

Comentarios