Jordan Herzog de 16 años de edad, dejó la escuela secundaria Lincoln Sudbury en Massachussetts, Estados Unidos.
El padre del menor ha invertido un poco más de 30 mil dólares en la compra de equipos para videojuegos, las compras van desde computadoras, monitores, teclados, y demás equipos de la mejor calidad, además suspendió las vacaciones familiares para no interrumpir el entrenamiento del joven.
Todo esto luego de que el menor Jordan le asegurara a su padre que esta es la manera mejor y más fácil para obtener suficiente dinero para no trabajar gran parte de su vida.
Jordan entrena aproximadamente 12 horas al día para mejorar sus habilidades como jugador del popular juego Fortnite.
Al padre de Jordan no le importaron las opiniones de las personas sobre su decisión de haberlo sacado de la escuela, e incluso le regaló a su hijo un Maserati, el cual usará en cuanto obtenga su licencia de conducir.
https://twitter.com/crimz21/status/1143261706132611078?s=19
Actualmente Jordan juega bajo el apodo de «Crimz» y se reporta que ha ganado aproximadamente unos 60 mil dólares únicamente participando como jugador en distintas competencias




