Oficial de Policía encuentra un tampón en su frapuccino de Starbucks

Oficial de policía fuera de servicio, encuentra un tampón en su frapuccino de Starbucks y decide denunciar el hecho e iniciar investigación al respecto.

Compartir:

Un oficial fuera de servicio de Los Ángeles (LAPD) comentó que se llevó una desagradable sorpresa cuando descubrió un tampón flotando dentro de su bebida y ahora existe una investigación del caso, informó la policía local.

El oficial compró su Frapuccino el pasado Viernes en una tienda de Starbucks de la ciudad Diamond Bar, Los Ángeles. Él usó la tarjeta de débito de la Unión de Crédito de la Policía para pagar la bebida, con lo que pudo haber alertado a los empleados sobre el hecho de ser policía.

Comenta que encontró este producto de higiene femenina íntima, dentro de su frappé. y de inmediato regresó a confrontar a los empleados. Ahora un café Starbucks de Diamond Bar está bajo investigación y las autoridades están revisando el video de vigilancia tomado de la escena.

“Fuentes comentan que un oficial fuera de servicio del Distrito de Los Ángeles, supuestamente encontró un tampón a medio camino en su frappuccino de un Starbucks en la ciudad de Diamond Bar el Viernes. Me dijo que usó su tarjeta de débito de la Unión de Crédito de la Policía. El Departamento del alguacil confirma que tomaron un reporte y ahora están investigando” dijo Bill Melugin, reportero de FOXLA.

RECOMENDADO  Balacera en domicilio del cardenal Norberto Rivera, hay un policía muerto

La Liga de Protección Policiaca llamó al incidente “un asalto desagradable a un oficial de policía”, y dijo que esto era “llevado a cabo por alguien con odio en su corazón, que carece de decencia humana”. Quieren que quien sea el responsable de estos actos sea expuesto y despedido.

Compartir:

Comentarios