“No al bozal”; Patricia Navidad en contra del uso de cubrebocas durante la pandemia

La actriz Paty Navidad, promovió en Twitter que no se use cubrebocas porque "es un gran negocio y un engaño global", por lo que fue criticada.

Compartir:

Una vez más en redes sociales aparece el nombre de Paty Navidad, ya que se convirtió en tendencia después de que compartió una serie de mensajes asegurando que el uso de cubrebocas es una manera de controlar a la población y un gran negocio.

Dentro de los mensajes compartió un video de una científica que indica las bacterias que están presentes en las mascarillas que usamos.

Más tarde difundió un video que fue grabado en Alemania, en donde un grupo grande se manifestó en contra de la “Nueva Normalidad” y la nueva vacuna contra el Covid-19.

“Alemania enardecida se levanta y protesta contra la vacuna y la ‘Nueva Normalidad’. No al Nuevo Orden Mundial tiránico, tecnócrata y dictatorial” comentó.

Todas estas declaraciones, molestaron a los usuarios en redes, quienes pidieron a la plataforma de Twitter cerrar la cuenta de Patricia, ya que la acusaron de desinformar a sus seguidores y promover ideas erróneas, además de asegurar que es un “peligro sanitario”.

También hubo defensores entre sus seguidores que aseguraron que esta era una forma de acosar a la actriz.

Compartir:

Comentarios